martes, 17 de junio de 2008

SEÑOR GAY




Apenas entro el fulano al lugar supe que era Gay ¿Porque? bueno, aca en Monclova a pesar de que hace un chinguero de calor, por lo regular entre semana en horas de trabajo todo mundo anda con zapatos,tenis etc pero jamas con huaraches, eso es de putos y nomas se los ponen los putos, por regla general este era bien puto.

Me acuerdo que mi jefa (la Señora que me paga, no mi Mama aclaro)lo hizo encabronar porque le nego la entrega de un trabajo urgente, el muy modoso, cruzo un brazo como tapandose unas tetas inexistentes, la otra mano se la puso bajo la barbilla y dijo:

-¡A que horas es temprano!- Refiriendose a la hora de entrega de su trabajo.

Lo dijo con tal puteria que agradeci no estar tomando liquidos porque de haberlo hecho estos hubieran salido a presion por mi nariz, mojando todo el monitor y de paso las hojas con los diseños de muestra que me entregan, como quiera y de cualquier forma deje salir una pequeña risotada discretona.

Por la tarde decidi acudir a cortarme el cabello porque aun no encuentro en todo Monclova a alguien que corte el cabello decentemente, decidi probar suerte con un estilista profesional, me asome al lugar y lo vi muy bigoton al cabron, pense (mal) que era un hombre como yo, debi sospechar algo puesto que el local esta todo color rosa por fuera, pregunte por el corte y el precio me parecio una groseria, aun asi decidi quedarme porque hacia chingos de calor en la calle, le explique claramente como queria el corte pero me entendio muy mal, me dejo como cuando estaba en la primaria, tambien se tardo mucho y en la television tenia una pelicula de esas aburridisimas pero que a las ancianas les encantan, con Jorge Negrete y la chingada, logicamente comenze a divagar, desgraciadamente para un servidor el estilista profesional me solto una frase que me desperto como un bofeton mojado, me dijo:

-¡Oiga, no se duerma que a los que se duermen me los llevo en carretilla alla atras!

Puuuuuuuuta.... que me despierto en dos patadas, confirme mis sospechas, este tipo era puto pero como dice Polo Polo : Un puto norteño ¡Era Puto-Puto!, de esos que ya no hay, bigoton, grandote el pelao y la chingada- , la segunda chingadera que me hizo el muy cabron fue que me hizo el famoso "entresacado" o "degrafilado" muy propio de los chamacos quinceañeros, ya ni le dije nada, ya me habia dado en la madre.Sali muy encabronado y jurando no volver jamas.

Hoy por la mañana mirando a Loret de Mola (Ese gran cabron) tuve la oportunidad de enterarme del primer concierto de la lolita francesa Alizee, mire atento y rato despues entrevistaron a un fan que me hizo cagar de risa porque era Puto-puto pero de la nueva generacion, muy flaco, muy amanerado y sobretodo muy puto, para finalizar la ciencia descubre que el cerebro de los homosexuales es muy similar al de las mujeres heterosexuales...


Por cierto, hace tiempo y como cereza de este postel busque en las vacantes del gobierno de Monclova para conseguir trabajo y me sorprendi al notar que en uno de los cuadros informativos se leia claramente:

-"SE SOLICITA VAQUERO"

Pense: "Mta, falta que exijan aparte que sea Vaquero puto" como en la pelicula del secreto en la montaña, rato despues le pregunte a mi esposa que pedo con aquel anuncio y me dijo que efectivamente en Monclova se solicitan Vaqueros para cuidar del ganado, ovejas, chivos y toda esa fauna, ni hablar, asi es la vida.

Pd: Rocanlover y Chris Dangerous son putos, pero bien putos.

2 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Sii, son putos, por eso nada que vuelven a postear en el blog, jiji.

19 de junio de 2008, 1:04  
Blogger ZPONCH Dice...

asi es... son putos, ya nomas el Studiolo tiene dos integrantes, el buen Lou y un servidor, ni hablar.

Saludos.

20 de junio de 2008, 10:36  

Publicar un comentario

<< Home