jueves, 3 de abril de 2008

LA CONSULTA O EL INFIERNO DEL HOSPITAL



CHRIS DANGEROUS Y UN SERVIDOR SIENDO MOCOSOS


Cuando eramos pequeños mi Mama nos llevaba con regularidad al hospital, cosa que provocaba berridos y rabietas furicas que mi Mama sabia apaciguar con correctivos eficaces tipo jalon de orejas, para esos tiempos mi Mama se desvivia en el cuidado de nuestra salud bucal asi que muy seguido nos llevaba con el Doctor Gangrena para la revision general.

La cosa no era tan facil, habia que equiparse con lo ultimo en juguetes de accion para soportar las soporiferas esperas en las bancas establecidas por el hospital, el cual era nada mas y nada menos que el hospital de Pemex puesto que mi Papa laboraba en esos tiempos en la refineria de Azcapotzalco, pintoresca delegacion y hormiguero patrimonio de nuestro Distrito Federal Capital de Mexico.

Como decia, la bolsa de Mama se atiborraba de ninjas,luchadores, guerrilleros, pistolas, ametralladoras etc, diversos instrumentos de entretenimiento infantil que provocaba que mas de uno babeara de puritita envidia, (con mas de uno me refiero a uno que otro chamaquito que no se preparaba para dicha eventualidad)




UN EJEMPLO CLARO, CONTUNDENTE Y FRESCO DE LOS JUGUETES INFANTILES DE AQUELLA EPOCA


La tarde transcurria lenta, mi Mama llevaba las tarjetas credenciales a registrar, nos asignaban la cita con el Doctor Gangrena y acto seguido esperabamos sentados o arrodillados jugando la batalla final por la conquista del mundo, lo cual para nosotros, dos chiquillos caguengues era algo muy importante, dramatico y serio.

Sobre el Doctor Gangrena solo basta decir que me hizo llorar a mi y a mi hermano cuando nos quitaba los dientes.

Los años pasaron y al cumplir la mayoria de edad perdi el privilegio de la clinica de Pemex asi que tuve que recurrir al infernal IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) donde laboran los mas cabrones servidores publicos que he conocido hasta la fecha o como decia Ibarguengoitia "Los Higados" y esto es la pura verdad, recuerdo las filas interminables de personas, el maltrato psicologico y fisico de la Doctora Guirremina quien a sus cincuenta y tantos me atendio con hartazgo,con jeta, con desidia,incluso llego a regañarme por insinuar que yo en mi puesto de Diseñador Grafico tenia la presion del mundo encima y cito: -Todos, todos, todos tenemos muchisima presion en nuestros trabajos, no es usted el unico y hay que lidiar dia a dia con todo eso-, poco le falto para cachetearme por enfermarme.

No volvi a mi siguiente cita... preferi morir en mi casa tranquilamente o mantenerme sano por el resto de mis dias.

Los años pasaron nuevamente y ahora que me encuentro felizmente casado y viviendo en Monclova Capital de la deshidratacion, cuna de hombres de fuego y patrimonio del sol, me he encontrado con la necesidad de acudir nuevamente al IMSS para arreglar las citas de mi mujer, desde la vigencia hasta el tarjeton de citas, fui sintiendome res al matadero, temiendo lo peor.




EL IMSS DE MONCLOVA O LAS FAUCES DEL INFIERNO CREI YO


Afortunadamente aca en Monclova las cosas son un poco diferentes, porque me atendieron con amabilidad, logicamente el primero y segundo dia no arregle nada porque es algo normal en Mexico, es digamos un tramite presentarse nomas,es decir solo hacer acto de prescencia como quien dice:¡AQUI ESTOY Y SOY!,despues de estos dias perdidos todo se arregla facilmente, al menos aca en Monclova, es eso o como bien dije alguna vez, el ser capitalino ayuda mucho en vez de empeorar las cosas.

Pd: Disculpen mi tardanza al escribir pero es que mi vida esta en pausa total y no es que no tenga nada que contar, de hecho tengo muchisimas cosas muy importantes que plasmar pero lo hare a su tiempo, saludos a todos.

3 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Chale, Noel, se te está acumulando el spam.

Qué bueno que has tenido suerte en Monclova, saludos.

Voy a ir a ver en qué anda el resto del Studiolo.

7 de abril de 2008, 2:41  
Anonymous Anónimo Dice...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

18 de febrero de 2010, 15:45  
Anonymous Anónimo Dice...

esta chido tu blog de PURA CASUALIDAD NO ESTudiaste en la manuel m acosta lux pax vix yo tambien estudie karate lima lama tamcho chak pori y yo era el karateca chafa ahi en una escuela donde estaba cerca el metro san cosme

17 de agosto de 2011, 11:49  

Publicar un comentario

<< Home