lunes, 3 de marzo de 2008

CASTING FALLIDO



(MI HERMANO CON SU FAMOSO PEINADO Y YO EN MI EPOCA DE SOLDADO RASO)

Cuando eramos pequeños (Tenia yo unos seis años) mi hermano Chris Dangerous sufria de unas alucinaciones muy canijas, en muchas ocasiones nos levanto de la cama a causa de sus gritos, manoteos y desvarios, mi Papa de hecho tenia que sujetarlo porque este se ponia como un loco, aseguraba que un monstruo estaba en la puerta y que se hiba a meter, yo como era muy chiquillo me espantaba mas por su actuacion que la supuesta idea de que hubiera un ser anti-natura en la habitacion.

La parte buena de este post es que esos episodios no duraron mucho y adjudicamos todo aquello a la gran imaginacion de mi hermano que por ese entonces contaba con unos tres años aproximadamente, sin embargo en aquella casa de Cedro 294, en la colonia Santa Maria la Ribera SI ocurrian cosas muy raras.

Recuerdo que tuve tres momentos nada gratos y alarmantes en mi infancia cuando vivia en aquel lugar, uno de ellos podria ser considerado como parte de mi imaginacion puesto que estaba yo muy quitado de la pena jugando en la sala con mis muñecos, a las luchas y esas cosas cuando mire de reojo a alguien que se asomaba por la ventana que daba al patio, senti mucho miedo porque en mi cabeza visualize la cabeza de un gorila enorme, me acuerdo que voltee y no habia nada, sin embargo ese recuerdo lo tengo fresquito en la mente, el otro momento fue cuando esperaba a mi Papa en el cuarto de mi Tia Paty puesto que viviamos con mis tias y mi Abuelo y como es de adivinarse estaba yo jugando con mis luchadores cuando vi a mi Papa al inicio del largo corredor que conectaba la sala con las habitaciones, todo estaba muy oscuro y me parecio ver en contraste sus ojos totalmente blancos mientras se acercaba a grandes zancadas a donde yo estaba, me meti hecho un pendejo y corriendo al cuarto con mi Mama y el ultimo momento nefasto fue mas bien una travesura, unos años mas tarde mi Maestro de Karate se enamoro de mi Tia Gaby y decidio que era una buena idea ponerse una mascara para asustarnos a mi hermano y a mi, lo logro, de hecho Chris Dangerous en su ataque de panico se quedo mudo y se escondio debajo de la cama, el unico que grito de horror fui yo seguido de las carcajadas de mi futuro Tio.

En fin, eso fue lo que quedo de mi experiencia en aquel caseron hablando de situaciones de miedo y hasta la fecha nunca he comprobado ni experimentado algo realmente paranormal aunque mi Mama aseguraba que en aquella casa se oian susurros, que le tocaban el hombro y que muchas veces se sentia que le jalaban del sueter, mi Mama decidio que decir groserias era la solucion a todo eso y por un tiempo anduvo maldiciendo por aqui y por alla, lo bueno es que tambien ese episodio no duro mucho.

Sin embargo queda todo esto para el recuerdo y como podran ver en la siguiente foto de mi hermano se nota completamente que mis Padres al notar sus macabros ataques decidieron que era buena idea mandarlo al casting para encontrar al niño de la pelicula "EL RESPLANDOR", aquella pelicula de Jack Nicholson donde se pone bien loco en un hotel y quiere matar a su familia, noten que el peinado de mi hermano lo dice todo y asegura que lo que digo es verdad, es una lastima que no se haya quedado con el papel (POR LERDO)y que se lo dieran a Danny Lloyd.

Aqui les dejo las fotos para que noten el parecido de sus caracterizaciones:


(AQUI DANNY LLOYD HABLANDO CON SU AMIGO IMAGINARIO "TONY" EN LA AFAMADA PELICULA)


(ACA MI HERMANO CHRIS DANGEROUS POSANDO PARA LA CAMARA EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 6, POR CIERTO, EL AMIGO IMAGINARIO DE MI HERMANO SE LLAMABA "ENUMINO")

2 Comentarios:

Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

JAJAJAJJA, NO MAMES, JAJAJAJ AHACE MUCHO QUE NO ME REIA TANTO MAS POR LO DE enumino, JJAJAJAJAJAJ creo que es tiempo y de regresar a mi blog, deja lo desmadro mas y lo hago renacer de sus putrefactas cenizas, jajajajaj

4 de marzo de 2008, 6:39  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

JAJAJAJJA, NO MAMES, JAJAJAJ AHACE MUCHO QUE NO ME REIA TANTO MAS POR LO DE enumino, JJAJAJAJAJAJ creo que es tiempo y de regresar a mi blog, deja lo desmadro mas y lo hago renacer de sus putrefactas cenizas, jajajajaj

4 de marzo de 2008, 6:39  

Publicar un comentario

<< Home