miércoles, 5 de marzo de 2008

EL NIÑO GAY



MI PRIMO SERGIO (ROCANLOVER) EN SU PRESENTACION ANTE EL ARZOBISPO PRIMADO DE MEXICO QUIEN POR AQUELLOS AÑOS EXPRESABA SU DOLOR, SOLIDARIDAD Y PREOCUPACION PASTORAL POR LOS NIÑOS DE MEXICO,(AUNQUE MI PRIMO ES ESPAÑOL.)

La verdad es que no lo recuerdo, no puedo asegurarlo pero creo que cuando yo andaba por los siete u ocho años nacio mi primo SERGIO (Tambien conocido como ROCANLOVER), no estoy muy seguro repito nuevamente pero de lo que si estoy completamente seguro es de que mi primo cuando era niño era GAY.

En fin, los siguientes recuerdos vienen acompañados de aquella etapa de mi vida donde ocurrieron muchas ganzadas (momentos decadentes y de muy mal gusto) como aquella ocasion en que mi hermano Chris Dangerous celoso de las atenciones mostradas a un perrito Bulldog decidio llevarlo a pasear (muy al estilo de la mafia italiana) lo tomo entre sus brazos como no queriendo la cosa, como pudo y trastabillando lo llevo silenciosamente al patio, lo subio en la bardita y lo lanzo un piso abajo ocasionandole fractura de patas y la perdida de varios colmillitos, ahhh que tiempos mas tenebrosos, recuerdo a mi Tia Gaby chille y chille por "El Bobby" que asi se llamaba el cachorro, rato despues mi Papa en una actuacion heroica bajaba a rapel al patio de abajo pues en ese entonces los vecinos estaban de vacaciones y no habia quien abriera, mi hermano tenia unos cuatro años creo.

Por ese entonces tambien ocurrio aquel detalle maravilloso en que mi Mama por fin logro su sueño anhelado de comprarse un comedor circular de cristal, lo trajeron muy temprano en un fin de semana y mis Padres y yo contemplabamos orgullosos aquella vision del comedor de cristal recien desempacado, desgraciadamente todo eso no duro mucho porque asi como estabamos mirando el comedor aparecio mi hermano Chris Dangerous corriendo de quien sabe donde y se arrojo de panza sobre el(aparentemente fragilisimo)comedor, supongo que lo hizo enloquecido de celos por las atenciones prestadas al difunto comedor, la gran verdad es que los motivos de porque decidio hacer aquello a los cuatro años es un gran y terrible misterio.

Como podran darse cuenta en aquellos años yo andaba cuidandome las espaldas porque mi hermano parecia el tipico niño de cuatro años, sumergido en su mundo de mocos y capirotada, con su peinado post-resplandor y sus continuas caidas al piso, sin embargo yo temblaba cuando mis Padres tenian algun cariño hacia mi y es que "Cain" (de ahi que lo nombre asi cuando le escribo)era un SOCIOPATA muy peligroso en el cuerpo de un niño saca-mocos.

Pero ya me estoy desviando del tema (aunque fue necesario para entender el peligroso mundo al que traerian a mi primo Rocanlover), en fin, nacio Sergio y trajo consigo a casa el segundo periodo de terror, cuando extrañamente finalizaba el de mi hermano comenzaba el de mi primo, como todos los niños nacio regordete y arrugado, aunque tambien blanco, luego se puso muy flaco flaco y hacia lo que acostumbran los niños de la nueva era, es decir gustaba sobremanera de hacer porquerias con la comida, como meter las papas fritas a su cafe con leche o comer solo salsa Catsup, bueno... como decia, mi primo tambien era de un comportamiento muy excentrico, de todo se encabronaba a tan temprana edad (cosa que mantiene hasta la fecha), solia asustar a mi pobre Tia Paty cuando comenzo a hablar diciendole: -SOY CHUCKY- entre otras deliciosas muestras de majaderia.

Pero eso es material de otros posts y vaya que si hay muchisimo material, el tema de hoy es la homosexualidad de mi primo, basta con ver las siguientes imagenes para entender el porque de mis seguras pero tambien duras palabras:




Aqui tenemos un fantastico ejemplo, mi primo Sergio (A quien de ahora en adelante solo nombrare Rocanlover) disfrutando de su baño de tina... ROSA... ROSADA... ROSITA, quiza por este antecedente es que hoy por hoy acostumbra tomar unicamente baños de tina acompañado de musica de ENYA, champagne y de un chingo de velas aromaticas artesanales las cuales ademas de ser fuente de placer ayudan a mejorar la calidad de vida creando ambientes especiales segun las propias palabras de mi incomodo primo, como todos sabemos este es un comportamiento y una costumbre profundamente homosexual.




Aqui otro tesoro producto del maravilloso invento que es la camara fotografica la cual nos permite guardar instantes esenciales para el desprestigio humano, mi primo Rocanlover con sus pantuflas ROSAS... ROSADAS... ROSADITAS, solo que esta vez con un plus, un conejito pachon en la punta, quiza por esta razon mi primo acostumbre hoy por hoy lavarse las plantas de los pies con piedra pomez otra costumbre homosexual por supuesto.






Desgraciadamente todo aquello era contagioso para los mas debiles mentalmente hablando y aca en esta foto podemos notar si se fijan muy bien y si evitan poner atencion a la parodia de TERMINATOR de Rocanlover que mi hermano Chris Dangerous el otrora sociopata esta luciendo sus famosas chanclas ROSAS... ROSADAS... ROSADITAS... lamentablemente todo aquel espectaculo nefasto logro que yo saliera en la foto con cara de niña salvadoreña, ni hablar que todos la cagamos alguna vez en las fotografias.

En fin... proximamente mas posts sobre el pasado personal de mi familia y el propio, no se pierdan los posts donde engorda Rocanlover, su paso por el mundo de los Tenores, asi como el extraño comportamiento de mi hermano y otras cosas mas que poco a poco ire subiendo en este blog.

Saludos.

Pd: NO OLVIDEN CHECAR EL VIDEO DEL GATO MASTURBANDOSE, NO MAMES, ES UN CAGAR DE RISA, HASTA SE LAME LOS PEZONES EL MUY PERVERTIDO, NO CONFORME CON ESO TIENE UNA DEBILIDAD POR LOS PIES Y UN AFAN POR LAMERSE LOS DEDOS TAMBIEN JA JA JA JA, EL MEJOR VIDEO DEL MUNDO DEFINITIVAMENTE, DISFRUTADLO.

7 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

JAJAJAJA, Chris de verdad era bien "dangerous" y Rocanlover, ajale, Noel, ya me imagino las represalias, esto va ocasionar la segunda guerra del Studiolo, aguas.

5 de marzo de 2008, 23:47  
Anonymous Anónimo Dice...

See Here or Here

10 de marzo de 2008, 14:22  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Dice...

hola noelaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

ya¡¡¡¡ ese palero de lou tiene razon ya empezo la guerra¡¡¡ y el primer niño afgano fallecido fue rocancun¡¡¡ carajo, no publique todo mi post pero tu sales al final maldito perro¡¡¡¡

asi que ajustate tus pantis, por que vas a caer¡¡¡ ajjajajaja

no mames, segun hibas a hablar de rocanlover y medio post hablas de mi infeliz¡¡¡ ni modo, voy a pedirle a ama, los albunes familiares, cabron te acuerdas que en una sales encuerada???? ni pedo dog ni pedo¡¡¡¡¡¡

11 de marzo de 2008, 17:18  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Dice...

Ahora si cabron la segunda guerra del studiolo empezo porque ni tu ni la cristal respetaron el acuerdo de "respeto a fotos familiares"

Y entre las patas me voy a chingar a lou y a tetraptero por formar parte del studiolo, aguas... aguas, recuerden que yo soy quien tiene todos los albunes familiares, y pagaran caro por revelarse... malditos judios.

11 de marzo de 2008, 17:24  
Blogger Drk33 Dice...

jajajajaja
muy bueno
jajajaj

que onda con el dangerous??

creo que se armo la guerra familiar

jaja

muy entretendio

namas me paseaba
saludos

26 de marzo de 2008, 13:44  
Blogger SUSI PONG Dice...

ahhh que buena onda las fotitos de hace años y los recuerdos,.. que chido post , como siempre querido
y me ha encantado la version dos punto cero del blog
besitos

la Susi

2 de abril de 2008, 11:49  
Anonymous Anónimo Dice...

Que verguenza da, de los inditos mexicanos, queriendo ser españoles y solamente ser capaces de verse en su propia cara de "nacos y pinche chilango".

6 de septiembre de 2008, 9:50  

Publicar un comentario

<< Home