viernes, 11 de abril de 2008

LA CARA BONITA DE MI NIÑEZ



UN SERVIDOR MOSTRANDO SU MEJOR CARA (DESGRACIADAMENTE FUE CENSURADA POR BLOGGER)

Mi fantasia sexual era Olga Briskin, la recuerdo perfectamente, tocando su violin, vestida con tonos dorados brillantes y toda la cosa, en aquellos dias las cosquillas en el estomago eran el indicativo de que yo a mis escasos 4 o 6 años deseaba darle un beso a tan voluptuosa mujer, solo un beso porque las relaciones carnales para mi eran por el momento desconocidas pero eso no importa, es por esta fantasia que mi hombria se aseguro desde edades muy tempranas.



OLGA BRISKIN IRE USTE...


Tambien por aquellos años yo pasaba ratos muy ociosos tumbado en el sillon rojo de la sala que estaba pegado al ventanal por donde afortunadamente entraba todos los dias el señor sol, pasaba yo las horas tratando de descrifrar de donde venia un sonido muy peculiar, un Cu-ruuuu muy tranquilo, constante y atormentador porque yo en mi mente, en mi cerebro de 4 a 6 años pensaba que ese sonido venia de un monstruo, un ser horripilante y traga mujeres, si, asi es, me pasaba yo las horas en aquel sillon creyendo que ese sonido era un ombligo gigante que se tragaba a las mujeres voluptuosas como Olga Briskin, arrancando de esta forma la oportunidad de que yo a mis 4 o 6 años pudiera besar a tan tremenda mujer, dicha idea se me hacia muy injusta.

Yo pasaba las tardes con esto en la cabeza y mi hermano que era muy niño preferia reptar por el suelo frio, probando la diversidad de polvo y mugre que por aquellos años los zapatos de los adultos acarreaban de las sucias calles del Mexico de los Ochentas, por cierto, horrenda decada.

Los años pasaron y me dejo de gustar Olga Briskin, fue eso o me resigne a que el ombligo gigante se la llevara a su planeta o cueva, comenzo a gustarme Sasha, la de Timbiriche, hecho que marco mi vida pues mis Padres aprovechan cualquier oportunidad para echarmelo en cara, ¿Pero que esperaban de un chamaquito caguengue? Un chamaquito que se la pasaba toqueteando sus propias partes a la minima oportunidad, robando jamon de la mesa y creyendo en ombligos mostruo…



SASHA SOKOL... NO SE DEJE ENGAÑAR LECTOR, LA VERDAD ES QUE NO ES NADA GUAPA.


Por cierto, aquel sonido Cu-ruuuuu proviene de unos animalitos muy curiosos, unos pajaros de pico delgado, cabeza pequeña y sumamente delicados, aquellos que muchos llaman “Coquitas” otros “Cocolitas” y aca en Monclova simplemente “Palomas” aunque no tienen el minimo de parecido, bueno, estos animalitos solian descansar en el techo de la casa, pasaban a beber agua de Tinaco y a enfermar mi mente con sus cantos, en un futuro note que eran especialmente debiles, a la menor caricia dejaban caer sus plumas, ni pensar en sujetarlos naturalmente, tambien odiaban que los privaran de su libertad, se morian a los pocos dias de enjaulados, se quedaban tiesos, tiesos y con los ojitos hundidos.

Otra cosa, la fantasia sexual de Chris Dangerous fue ANA BARBARA, lo se, risas, risas, risas, risas, rian todos por favor.



ANA BARBARA ESPANTESE USTE...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo Dice...

un placer haber pasado por tu blog
te dejo un saludo

14 de abril de 2008, 14:50  

Publicar un comentario

<< Home