martes, 10 de junio de 2008

EL GRAN PEDO



Tengo una escena grabada en mi cabeza de al menos unos 15 segundos de duracion, es algo que ocurrio cuando yo era muy chamaquito, me encontraba mirando LOS EWOKS, esos puñeteros salvajes y enanos cuando escuche unos gritos que venian del patio, me asome por la ventana y vi que Chris Dangerous (mi hermano menor) corria como gacela rumbo a la ventana de la cocina cruzando a grandes zancadas a todo lo largo del patio, corri para ver mejor la conclusion de su acto y note con asombro que salto elegantemente por la ventana a manera de tigre, de ahi el famoso nombre "Salto del tigre" que consiste en arrojarse por lo aires para caer dando una maroma, asi lo hizo sin embargo los gritos siguieron y era nada mas y nada menos que Rocanlover quien a sus escasos 3 o 4 años permanecia aterrado en el fondo del patio con una gran mariposa nocturna sobre la cabeza, mi hermano decidio que era buena idea abandonarlo y dejarlo chillando mientras ponia a salvo su vida muy a modo de gimnasta rumano.

De ahi salto a la epoca actual, aca en Monclova donde desempeño una vez mas el papel de Diseñador Grafico en un miniempresa que se dedica a la impresion digital, por el momento los detalles no interesan, lo que realmente vengo a plasmar aqui es el gran Pedote que tengo con los insectos, aca por ejemplo hay dos baños, uno que me queda a cinco pasos de mi computadora y otro que esta en la parte trasera para que uno ametralle a gusto cuando tenga la necesidad de hacerlo, el dia de hoy la rutina me llevo a la parte trasera del lugar para dejar unas impresiones cuando el cuerpo me hizo un llamado urgente para hacer de las aguas, fue entonces que entre en aquel baño que al abrirlo me parecio mas bien un pequeño mundo aparte, un lugar abandonado y repleto de pequeños seres que arremetieron de distintas formas sobre mi persona.

Cabe mencionar que por una de las ventanas se abre paso una rama perteneciente a un gran arbol por el cual supongo se han arrastrado diversos insectos, desde mariquitas, moscos, arañas de diferentes especies, hasta una enorme avispa que me saco un enorme susto nomas de verla entrar y es que señores mios, los insectos son mi fobia, mi odio y mi asco total.

Baje el cierre y me dispuse con mucha cautela a hacer pis cuando note gracias al cielo que un envalentonado mosco se aproximaba zumbando a mi pene, tal cosa me horrorizo y comenze a manotear teniendo cuidado de no mojarme naturalmente, medite un poco sobre lo que hubiera ocurrido de no haberme dado cuenta, ¡hijo de puta! exclame mientras intentaba matar al zancudo por medio de aplausos inutiles, rato despues mientras lavaba mis manos note a una pequeña araña horrorosa que me miraba pegada en la pared a la altura de mis hombros, la tumbe de un manotazo para pisarla pero la hija de la chingada saltaba, uno, dos, tres pisotones, su respuesta fueron tres grandes saltos que la pusieron a salvo, lo que me saco un pedote fue que arremetio contra mi de manera muy rapida, mi respuesta fue un cuarto pisoton, nunca la volvi a ver, revise mi zapato, mi pantalon, el baño completo pero jamas aparecio, temo que se haya infiltrado por mi pantalon.

La cereza del pastel la puso la avispa que entro muy valemadres, zumbo por mi cabeza, a esa no tuve el valor de manotearla, asi que sali corriendo de ahi, pinches insectos y pensar que vivimos sobre millones de ellos, por cierto aca en Monclova abundan las cucarachas tipo acapulqueñas, de gran envergadura y hasta vuelan las hijas de la chingada, entendibles sacapedos por supuesto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home