jueves, 19 de junio de 2008

MADAME PETUNIA



Cuando la vi entrar por la puerta con su sonrisa bobalicona y su inmensa humanidad supe que nada bueno saldria de su prescencia en el trabajo y no es que yo sea un desgraciado e infeliz antisocial sino que en ciertas personas puedo adivinar un comportamiento que muy pocas veces me llega a fallar, bueno... en realidad siempre falla pero esta vez no fue asi, sobretodo porque Madame Petunia tenia un parecido increible con la horrorosa Queen Latifah.

Madame Petunia llegaba siempre tarde al trabajo, siempre entraba como heroina, triunfante de poder llegar al lugar, siempre con la eterna y bobalicona sonrisa, solo en una ocasion entable conversacion con ella y eso fue porque se le hizo buena idea sentarse en el escritorio de a lado para comer, la platica rondo el mismo tema de todas las chiquillas quinceañeras casadas, "el esposo", "la suegra", "los cuñados" bla bla bla bla bla bla bla, chachara barata sin ningun interes para mi persona, sobretodo que rara vez llego a desear conversar a la hora de la comida donde por lo regular me refundo en el internet buscando informacion que realmente me interesa.


La Petus era muy habladora, todo el puto dia no cerraba la boca, una puerta me separaba de su incesante graznido sin embargo con el acento chillon de los norteños esto agarraba un plus que taladreaba mi cabeza cada que alguien abria la puerta, en mas de una ocasion me sorprendi diciendo en voz baja:

-¡Ya callate, yaaaaaaa, ya cierra el hocico, yaaaaaaaaa!-

Pero Petus nunca me escucho, sobretodo porque yo lo decia muy bajito, no deseaba enfrascarme en un pleito de palabras con una quinceañera rezongona, necia y gritona, en mas de una ocasion deseee que renunciara, una mañana me dirigia yo muy quitado de la pena rumbo al trabajo cuando a lo lejos la vi por primera vez llegando temprano a trabajar, le pedi a todos los santos para que no volteara y me viera pero fue inutil, un claxon la hizo voltear, me vio, se quito las gafas de sol, me miro nuevamente y me espero... chingada madre mi suerte, cuando finalmente le di alcanze me dijo:

-Me viene usted siguiendo ¿verdad?- lo dijo con su eterna sonrisa...

-NI LO MANDE DIOS- Le dije rapidamente, con sonrisa nerviosa asi que no se ofendio con mi respuesta.

La tarde que fue el acabose de su ineptitud fue cuando vocifero a los cuatro vientos que ella no necesitaba trabajar, que su viejo era muy chingon y que le decia que cuando ella quisiera salirse lo hiciera, que no hacia falta y que la chingada, ustedes saben mas chachara barata sin importancia, yo estaba escuchando todo mientras hacia mis diseños cuando la cabrona solto la siguiente joya:

-Pero yo no trabajo por un sueldo no... yo mas que nada lo hago para estar activa, no se si me explico, yo vengo aca para hacer algo, mas que nada lo hago porque soy de las personas que necesitan estar haciendo algo sino me aburro, pero no... no necesito trabajar, no me hace falta, mas que nada lo hago para ayudar-

Puuuuuuuuuuta madre que se me sale una pinche carcajada cuando escuche aquella bola de pendejadas, todo mundo me volteo a ver pero mencione que me acorde de algo que dijo mi hermano Chris Dangerous y con eso evite que se me tomara en cuenta, no mamar... me recordo mucho a la vieja esa horrible del grupo "JEANS" la tal Paty que en una entrevista dijo que ella era parte del grupo por "PURO AMOR AL ARTE" y que no cobraba ningun sueldo.... no mames... que pinche arte se avienta la vieja que no nos chingue, mejor que nos deje asi nomas, no hay razon de ser me cae de madre.

Finalmente una mañana despues de multiples mentiras para no ir a trabajar Madame Petunia llamo al trabajo, yo conteste y me dijo:

-¿Noelblogstar?-

-Si, el habla-

-Ok, mira habla Madame Petunia, no voy a ir a trabajar, dile a la señora que...-

No la deje terminar ni escuche su excusa porque en ese momento solte el telefono y fui por mi jefa que vino corriendo para mandar a la chingada de una buena vez a la Petus,no mamen ya se le habia muerto el tio, ya habia ido al seguro social, ya se habia hecho un legrado, ya se habia embarazado de nuevo, se habia cambiado de casa, tuvo pleito con la suegra etc... ya habia agotado todas las excusas para faltar al trabajo a lo largo de un año en solo un mes... NO MAMES PETUNIA NO MAMES...

En fin... todo termino sin embargo anduvo chingue y chingue dos o tres dias mas para pasar a cobrar lo que se le debia haganme el cabron favor... ni hablar hay de todo en este mundo, pero yo soy feliz porque no tengo que volver a ver y gracias al cielo no tengo que escuchar el horrendo graznido de Madame Petunia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home