lunes, 10 de noviembre de 2008

DE ULTIMA HORA

Snif... ando bien pinche enfermo, snif en consecuencia vivo en un sueño nebuloso del cual no puedo salir, snif es decir, estoy y no estoy, snif ando como en una dimension diferente a la de los demas... snif, mas bien... es como que medio cuerpo anda atorado entre este mundo y otro muy raro, muy nebuloso, como entre un sueño culero snif, puta gripa snif...

Ahhh por cierto... snif... como todos ya andan cerrando sus blogs snif... y la chingada pues... decidi snif... que ya era hora de tronar el mio snif...

Pero pues no es tan dramatico snif...solo voy a cambiar de temporada, snif... como lo he hecho desde hace ya años snif... el pedo es que no se si si este es el ultimo post de la temporada o que chingados hago... les digo que ando bien puto enfermo.

Sale snif... bye.

3 Comentarios:

Blogger Angye Dice...

Ush!! Que cierras el blog y voy hasta allá a patearte!!
Para la gripita un té de canela bien caliente con limón y miel.

10 de noviembre de 2008, 13:43  
Blogger ZPONCH Dice...

No te preocupes, no cerrare el blog nomas cambiare de temporada, para poner tu banner y el de Nolo y por lo de la gripa a ver que onda, ya me pasaron un chorro de remedios pero yo ahi de pinche necio con el Agrifen, en fin, saludos Angye y nos estamos leyendo.

11 de noviembre de 2008, 8:06  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Por aquí anda mucha gripa también, Noel, supongo que es la temporada ¡a recuperarse!

Al final decidí hacer el blog nuevo, si haces nueva temporada entonces podemos decir que el Studiolo se esta reestructurando, o mejor, evolucionando... pero esos tres nada que vuelven ¿ah? Saludos.

11 de noviembre de 2008, 23:47  

Publicar un comentario

<< Home