miércoles, 22 de octubre de 2008

MIERCOLES 15 DE OCTUBRE DEL 2008

El Pasado Miércoles 15 de Octubre se supo que los diputados locales se llevarian Quinientos mil pesos cada uno, ¿Cuál crisis?, se supo tambien que Johnny Depp era llamado el mas Sexi del mundo, Obama y Mccain volvieron a debatir… todas estas noticias no tendran un eco digno de recordarse, de hecho son datos inútiles para mi persona, lo son aun mas porque el Miércoles 15 de Octubre del 2008 es el dia mas importante en toda la historia de mi vida.

El Miércoles, a las 11:20 pm, Nacio Christian, mi primer hijo, pesando 3 kilos 300 gramos, midiendo 50 cm, totalmente sano, muy “vigoroso” me dijo el Pediatra, con unos pulmones dignos de orgullo, con 16 personas esperandolo ansiosamente y sumamente muchisimo muy amado desde hace nueve meses.

Todavía recuerdo el dia que mi Esposa me dio la noticia, fue una tarde, en casa cuando me dijo que me tenia una sorpresa, me extendio un sobre de analisis, lo mire, lo abri y me sorprendi bastante , senti mucha emocion y una alegria que no puedo plasmar aquí en este blog, Cynthia me conto que ella lloro mucho y se puso a temblar cuando le dieron los resultados, todo esto bueno… tiene una razon de ser y es que en algun momento creimos que no podriamos tener familia… sin embargo la vida nos lleno con esta gran bendicion.

Y ahora me doy cuenta que ya no soy ni de chiste el mismo, todo cambio, debo confesar que en los nueve meses me senti muy tenso, muy preocupado, de hecho en varias ocasiones me refugie donde pude para llorar a solas, como no hacerlo si el embarazo era de alto riesgo y la ilusion de un bebito podia romperse de un momento a otro, afortunadamente todo salio muy bien y comprendi en su totalidad aquello que dicen por ahí: que las Mujeres son Madres desde el momento del embarazo y los Hombres somos Padres desde que nace nuestro hijo.

-¿Quiere entrar al Quirófano?-

-Pues si, si quiero- Le respondi a la enfermera rechoncha que nos atendio aquella noche, la verdad es que estaba muy nervioso, no deje de comerme las uñas en todo el dia, toda la familia de mi esposa me preguntaba una y otra vez si estaba seguro de eso, si me desmayaria o algo asi, la verdad es que mis respuestas eran puras sonrisas porque francamente estaba muerto de miedo.

Me dieron un uniforme de enfermero, me lo puse y rato después me encontraba con el Pediatra en la sala de espera, me advirtió que veria mucha sangre, que mi hijo naceria llorando mucho, que todo eso era normal, yo nomas le decia que si a todo mientras preparaba una y otra vez mi camara para grabar el acontecimiento mas importante de toda mi vida.

De entrada es algo muy fuerte mirar a tu esposa acostada en el quirófano, con varias personas a su alrededor, me sentaron a su lado y le tome la mano, le acaricie el cabello y me asome por encimita de una cortina que ponen, lo que vi me dio terror, estaban abriendo a mi Cynthia… afortunadamente no me dio tiempo de desmayarme porque el Pediatra me llamo para que desde un angulo privilegiado pudiera yo ver salir a mi hijo.

Todo ocurrio en un lapso de cinco minutos, Christian nacio con el cordon enredado pero no tuvo ningun problema, fue ahí, en ese momento, en el que lo escuche llorar por primera vez que una especie de switch se activo dentro de mi, fue como un cambio fuertisimo e instantaneo donde todo mi mundo dejo de ser mio aunque suene estupido, segui al pediatra a todos lados a donde llevaba a Christian, lo llevo con Cynthia que lo lleno de besos, se lo llevaron a la incubadora y yo nomas lo seguia de un lado a otro siempre grabando cada uno de sus pasos.

No se a ciencia cierta cuanto tiempo estuve de pie mirando a mi bebe en la incubadora, no se si fueron dos o tres horas, la verdad es que no me importaba, estaba como hipnotizado pegado al cristal que nos separaba, hice bien… por ahí de la una de la mañana todas las enfermeras desaparecieron, solo Christian y yo nos quedamos juntos, un tipo entro de quien sabe donde, husmeo por todo el lugar, no me vio pero yo lo observaba detenidamente desde mi lugar a lado de mi hijo mientras lo cuidaba muy celosamente, el sujeto se metio a la zona de enfermeras, reviso papeles, miro a todos lados y acto seguido salio de la clinica para no volver.

Hoy es Martes 21 de Octubre y debo mencionar que me siento muy tranquilo, finalmente pude descansar después de nueve largos meses de preocupación, por fin después de tanto tiempo puedo tener a mi hijo en mis brazos, besarlo, mirarlo incansablemente y decirle una y otra vez lo mucho que su Padre lo ama.

Soy el hombre mas feliz y orgulloso del mundo, todo esto se lo debo al gran amor de mi vida que es mi Cynthia a quien amo profundamente.





Christian lo es todo para mi.

Saludos.

4 Comentarios:

Blogger Angye Dice...

Ahhhhhh!!! Un bebé!!!!!!!!!!!

Muchas pero muchas, muchas felicidades!!!!!! Los bebés siempre son un gran regalo y cuánto más uno así de deseado!!! Noooo y esperate a que empiece a hacer sus gracias!! No, no, no, no!! Te deshacen! Bueno, yo no tengo hijitos, pero sí a mi sobrino que vive conmigo y ush!! Lo a-do-ro!! Ya te veré en un año, todavía más feliz!! Eso sí, le sacas fotos y nos presumes!!!

Que bueno tenerte de regreso y mejor con esas noticias!!! Ahh y espero la tarea (llena de cosas de bebés jijiji!)

22 de octubre de 2008, 11:48  
Blogger Mar Dice...

Felicidades.

Muy emotiva tu entrada.

22 de octubre de 2008, 13:15  
Blogger Lou Goubreé Dice...

Debe ser una experiencia única. Y le pusiste Christian, ¡otro Chris Dangerous, no puede ser, jaja!

Parece que conocer a tu mujer ha sido como una bendición que te ha optimizado la suerte al máximo.
Enhorabuena, buen Noel.

25 de octubre de 2008, 20:13  
Blogger Hannah Dice...

FELICIDADES.
Me da muchisimo gusto -lo escribo en serio- que la vida te sonría.
Me encanta la idea de que seas padre, de lo emocionado que te lees y de ver que amas con todo tu ser a Cynthia.
Muchos abrazos y buena vibra para tu hijo.

27 de octubre de 2008, 17:51  

Publicar un comentario

<< Home