jueves, 7 de agosto de 2008

ODIO A LA GENTE 2




* La siguiente historia es real, cualquier acontecimiento fantasioso o de ficcion parecido es mera coincidencia, tambien si mi estupida moral me chinga con la jalada de : -Pero no generalices Noel, no toda la gente es mala, cambia el titulo del post- ahhhhhhh mi respuesta a mi estupida moral es: ME VALE PITO.


Hace unas semanas andaba yo de muy buen humor porque ando muy metido en un proyecto nuevo de blog, en fin, el caso es que Doña Momia una vieja que habla muy seguido al trabajo para chingar me encargo que le mandara un fax, a mi eso me encabrono porque para conectar el fax hay que hacer un pedo mundial, desconectar madre y media, mover escritorios pesadisimos, recoger papeles etc, con todo el dolor de mi corazon hice todo el desmadre y envie el fax, la consecuencia de aquel acto fue que me quede sin internet... un cable se dio en la madre o que se yo, llame a Telmex e hicimos una revisión cansadisima del modem y del servicio completo, todo termino con la promesa del envio de un tecnico que tardo cinco dias en llegar, imaginaran mi mal humor.

Como quiera todo termino bien, se llevaron el fax con su chingada madre y nuevamente fui feliz... hasta ayer, Doña Momia con su eterno tono de condescendencia me marco para de nueva cuenta enviar un fax, muy contento la mande a chingar a su madre diciendole que no tenia yo ni madre de fax, no terminaba yo de decir esto cuando un mocoso quinceañero entro al lugar con el fax hijo de puta, senti que me cagaba para adentro.

Muy encabronado tome el recado de Doña Momia a quien imaginaba yo rascandose el maloliente sexo, me decia:

-Y entonces Noel, entonces, si me haces favor de enviarlo, mira que diga Atencion Mengana, buenos dias, ¿como estas? etc- El puto fax terminaba con las gracias de Doña Momia, apunte todo de mala gana y por si fuera poco la vieja como suele suceder cree que uno esta pendejo y me dice:

-Entonces Noel ¿Si me lo envias por favor?-

-Si, yo lo envio-

-¿No te equivocaste al apuntar?-

-No... no me equivoque-

-¿Estas seguro? a ver leeme lo que vas a mandar-

Puta madre... queria yo mandarle un madrazo via telefonica y a la de ya pero la tecnologia aun no es tan chingona como nos prometieron desde tiempos inmemoriales donde uno veia ilusionado "Volver al futuro 2".

El asunto termino cuando la mande a la chingada con mi clasico: "Tengo mucho trabajo, ahorita se lo mando", Doña Momia corto etc, hice el muladar acostumbrado para conectar el fax, cuidando cada paso para no darle en la madre al pinche internet que al parecer es toda una prima Donna.

Conecte todo muy bien y mande el fax anhelado mentadole la madre al destinatario obviamente una vez colgada la bocina, me sente frente al monitor para seguir con mi trabajo y cuando cheque el internet... no habia tal...

No quiero plasmar aqui mi enfado porque seria algo muy largo y fuerte pero si pudiera resumirlo todo a una imagen en silencio le quedaria muy bien aquella escena de Al Pacino en el Padrino Tercera parte donde a las afueras del teatro despues de ver Caballaria Rusticana o como chingados se escriba sufre sin poder hacer nada el asesinato de su amada hija "Mary Corleone" (aborreciblemente interpretada por el tronco sin talento conocido como Sophia Coppola)en fin... el caso es que Al Pacino se traba en un grito justo como yo ayer, aqui una imagen que ilustra muy bonito de que estoy hablando:




Una vez pasado el pedo sali muy encabronado del lugar, recuerdo que alguien me pregunto que me pasaba pero no le hice el menor caso, de hecho mi unica accion fue tomar un salero y un vaso para dirigirme trastabillando al baño, una vez ahi llene el vaso de agua, le atasque el salero y me lo tome tan brutalmente que el vomito no se hizo esperar.

Ya medio recuperado sali mas encabronado a la calle, esta vez con el dominio completo de mi cuerpo, me dirigi al bar mas cercano que resulto ser una cantina para viejos borrachines y pedi lo siguiente:

-Un Vodka Martini-

El Bartender... o mejor dicho el panzon que atendia el lugar me pregunto muy amable pero confundido:

-¿Agitado o revuelto?-

Yo sin voltear a verlo porque miraba a todos lados hecho una fiera le conteste encabronadisimo pero a la vez tranquilamente:

-Me importa un bledo-

El panzon se alejo muy rapido a hacer no se que chingados, yo ni espere mi Vodka Martini, me apresure a salir de ahi cuando un cabron puso en la Rockola canciones de Arjona, eso me puso muy mal, tanto que tome un cuchillo con el que partian limones y sali muy discreto pero apurado de aquel antro de borrachines.

Le aplique el cristalazo a un auto cercano y me subi en chinga, tan cabron andaba yo que llegue con doña Momia en cinco minutos cuando el trayecto normal es de 20, ahora imaginese usted que tan encabronado estaba que ni se manejar y como quiera llegue.

Abri la puerta de una patada, Doña Momia me miro muy asustada, yo sacaba espumarajos de la boca, mire para todos lados y me encontre un hacha abandonada que alguien oportunamente dejo en el local , me acerque con paso vacilante, Doña Momia gritaba horrorizada a cada paso que daba, cuando finalmente estuve frente a ella titubee un segundo (por mi esupida moral y tambien por la mexicanidad que nos da en la madre todo el tiempo cuando nos dice: Este es el pais del olvido, donde no pasa nada, perdona, ya lo olvidaras) donde medite tranquilamente, mi respiracion volvio a la normalidad, deje de sudar frio, los temblores de la ira se fueron, afloje las manos un poco, baje aquel instrumento de muerte, Doña Momia suspiro aliviada, me seque el sudor con el dorso de mi mano izquierda...

Nuestros ojos se cruzaron, sonrei tiernamente y BAMMMMMMM de un tajo rapido, certero y nada limpio le vole la cabeza que salio botando graciosamente por el escritorio, yo mantenia mis ojos cerrados, tire el hacha y sali del establecimiento con una paz tan profunda y amorosa que como premio me dirigi a mi casa a escuchar las rolas de Ennio Morricone.

Pd: Absoluta paz.

3 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Me imagino el mal genio, pero así como lo cuenta me dio bastante risa. La ficción después de lo del padrino no está mal. Saludos Noel.

9 de agosto de 2008, 1:18  
Blogger ZPONCH Dice...

Gracias amigo mio, se agradece su visita a este recinto de paz, dejame confesarte que este trabajo atendiendo gente tiene el mismo efecto que la guerra en los soldados:

ESTA SACANDO LO PEOR DE MI

Bueno... de soldados de guerras pasadas porque acabo de ver la peli "JARHEAD" y el pinche protagonista nunca pudo matar a nadie, tanto entrenamiento y tanto infierno para nada, ni hablar, asi es la guerra moderna.

Saludos

9 de agosto de 2008, 10:47  
Blogger Angye Dice...

Jajajajajajajaja... Yo hubiera preferido que muriera horririzada, pero muy, muy lenta y dolorosamente

28 de agosto de 2008, 14:22  

Publicar un comentario

<< Home