jueves, 26 de junio de 2008

ODIO A LA GENTE



En mi trabajo tengo que lidiar con mucha gente, con el puto telefono y con la computadora, pero principalmente con la gente, me caga por cierto, aun no logro comprender que clase de mierda que tienen algunas personas por cerebro, lo medite un poco y lo deje porque me dio pereza sin embargo quiza nunca logre acercarme a una sola idea de porque la gente es como es.

Lunes por la mañana, timbra el telefono, contesto y lo primero que escucho despues de dar los buenos dias es:

-Hablo para saber si ya esta mi trabajo-

Pasan dos, tres, cuatro segundos de silencio, yo miro el monitor y acto seguido acomodo el telefono entre mi cabeza y el hombro para libremente continuar con mis diseños, el silencio sigue, no contesto porque pretendo que la persona que me esta llamando se de cuenta de su pendejez.

A los dos segundos despues suelta la carcajada y dice:

-Ahhh pero no te dije quien soy ni nada ¿verdad? ja ja ja ja ja, que vaciado, no pues soy fulano merengano y ...-

Martes por la tarde, entra una mujer obesa al lugar, la saludo amablemente y pregunto que desea, la vieja muy seria me pregunta por mi jefa, le menciono que no esta y que si puedo ayudarla en algo, ella me mira muy indignada y me dice:

-No... lo que tengo que hablar lo tengo que tratar especificamente con ella, solo con ella-

La ignoro naturalmente, es de esas viejas pedorras que ya conozco, continuo mirando el monitor.

Miercoles al medio dia entra Doña Mamona al lugar, su rostro es un putazo a mis ojos, tiene la jeta mas odiosa que puede existir en todo el ancho mundo, tiene la nariz respingada, las pestañas enchinadas naturalmente, es vieja, gorda, rubia oxigenada y mamonsisima, me da instrucciones para un trabajo, me exige se lo tenga hoy, muy amablemente la mando a chingar a su madre diciendole que es imposible pues hay saturacion en las maquinas de impresion, a ella le vale madre y me dice:

-Es que necesito esto urrrrrrrgente, me lo encargaron, es para un niño que va a competir en California el dia...-

Apago mi oido y en mi mente repaso las rolas de Porter, me importa un carajo su explicacion, solo la miro abrir y cerrar el pico incesantemente, paso dentro de mi cabeza la mejor parte de la cancion "Vakero Galactico" y sonrio mientras Doña Mamona me habla de chiquillos horribles en competencias estupidas.

Jueves al atardecer entra Doña Ricachona de la Garza y Garza, me trae un trabajo que resulta ser una mamada por la complejidad del diseño, pregunta precios, tamaños, colores etc, amablemente le respondo el precio, seguido del tamaño pero ella me interrumpe y me dice:

-Pero que colores serian ¿o como?, enseñame, dime ¿o como esta la cosa? ¿verdad?-

La mando a chingar a su madre amablemente sentandome en mi lugar, escaneando el diseño y estudiandolo detenidamente para mandarla a chingar a su madre nuevamente mostrandole en la pantalla que su puto dibujo esta en blanco y negro.

La vieja lo mira, lo estudia detenidamente y dice:


-Ayyyy ja ja ja ja pues si verdad, no te traje los colores, ay perdon es que se me cuatrapeo porque es que mira ...-

Nuevamente pongo mi cerebro en otra onda mientras la miro abrir y cerra el pico explicandome cosas que me importan un carajo.


El viernes es el peor porque generalmente me habla siempre Doña Momia, una vieja estupida y horrible con los labios partidos, guanga y despreciable como ninguna, me da instrucciones, recados, avisos y un larguisimo discurso sobre pedidos y la chingada, la aborrezco porque cree que soy un pobre pendejo como ella, aun recuerdo cuando me dijo:

-Noel, Noel quiero que le digas a tu jefa que tiene que hacer tal trabajo, por favor diselo, lo primero Noel, lo primero del dia es decirselo, a ver apuntalo, que no se te olvide, lo primero, pon mucha atencion, le dices que es lo mas importante, a ver, dime que le vas a decir...

Pinche vieja, estupida momia panzona que tiene que estarme hablando como seguramente le habla a la idiota de su hija, ¿pues quien se cree que soy? no soy un tarado que debe repetir las cosas para confirmar algo tan estupido y carente de ciencia como lo que me pidio, la mande a chingar a su madre muy amablemente diciendole que tenia que ponerme a trabajar.

El sabado por lo general es calmadito, ahi nomas me toca contestar el telefono una que otra vez, desgraciadamente el tipo de vaca que llama es la que pregunta:

-¿A donde hablo?-

No mames... ganas de responder: -Pues al numero que marco obviamente-, pero soy benevolo y se lo digo, acto seguido ella dice:

-Ah, permitame- me pone en espera con musica de elevador y minutos despues me habla algun cabron con voz de huevon que quiere que le haga no se que puto trabajo... yo como en un principio solo miro el monitor.

PENDEJOS...ME CAGA LA GENTE.

2 Comentarios:

Blogger Lou Goubreé Dice...

Sip, hay gente así. Lo único que queda es despotricar de ellas en el blog.

27 de junio de 2008, 0:57  
Blogger ZPONCH Dice...

Simon, aca en el trabajo me enfrento a miles, pero asi es esto ¿no? quiero decir... asi es la vida ¿o no? que chingados se le va a hacer, amonos a la chingada.

27 de junio de 2008, 13:35  

Publicar un comentario

<< Home