lunes, 25 de agosto de 2008

UN AÑO

Bueno... hoy se cumple un año que llevo viviendo en Monclova, se me fue como agua realmente y la verdad es que por el momento no hay mucho que decir, no porque no me haya pasado nada especial en este año sino que estoy esperando el momento adecuado puesto que en realidad es un año muy especial para mi.

Solo resta mencionar lo siguiente...

PUTA... COMO EXTRAÑO LA COMIDA...




Como la Birria... no chinguen como hace falta eso aca, me acuerdo cuando comiamos en la Perla Tapatia cada viernes nuestra birria... uhhhh que chingonas tardes nos pasabamos con esto.


Claro que aca tambien tiene sus ventajas por ejemplo el Queso, aqui en Monclova si es Queso de verdad no mamadas que venden en las tiendas, no cabrones aca lo sacan directo y bonito, se hacen unas quesadillas que no tienen madre pero en fin...

Como sea, ha pasado un año y ya preparo un post especial para disfrutarlo personalmente, saludos y hasta otra.

5 Comentarios:

Blogger protaro Dice...

entiendo lo que dices... yo cuando viajo me llevo un bote de salsa macha (de mi region) no puedo comer sin ella.

saludos.

28 de agosto de 2008, 8:27  
Blogger protaro Dice...

hey!! primero!!

28 de agosto de 2008, 8:27  
Blogger ZPONCH Dice...

por eso mismo le ando pidiendo a mi Mama las recetas por correo snif...desgraciadamente hasta la fecha no he sabido y nadie me ha podido decir donde chingados venden birrian aca en Monclova... creo que ni la conocen... desgraciadamente, desgraciadamente.

Saludos Protaro

28 de agosto de 2008, 12:14  
Blogger Angye Dice...

Pues lo de la Perla Tapatía sí no sé, pero la de la Polar!!! no tiene nombre!! Buenísima y con su aguacatito mmmmm... y que tal los Chupacabras de Coyoacán o los tacos de afura del metro zapata, juro que son lo mejor del universo!!! Aich!! Ya se me hizo agua la boca y eso que acabo de comer... Por eso yo al DF, como al Duvalin, no lo cambio por nada (Ay que sangrona! Ok, merezco abucheo de las masas)

28 de agosto de 2008, 13:55  
Blogger Lou Goubreé Dice...

¡¡Un año ya!! Yo también extraño la comida de mi tierra y mucho más por que está muy lejos. Qué cosas: lo que sí puedo comer son quesadillas con cerveza mexicana (¿tecate? bueh, no me acuerdo bien) saludos, Noel.

30 de septiembre de 2008, 3:08  

Publicar un comentario

<< Home