martes, 12 de agosto de 2008

NO MAMEN ESTOY HASTA LA MADRE




Efectivamente, estoy hasta la madre, hasta la chingada de pendejadas y en este post declaro que no estoy dispuesto a soportar mas mierda...

En primera porque algunos cabrones (desconozco los nombres) decidieron que era buena idea sacar una pelicula Mexicana de nombre "AMOR Letra por letra"... funesto, totalmente funesto el intento de igualar las comedias romanticas gringas que de por si tambien son muy malas y son como un putazo en la zona blanda de cualquier hombre, agreguemos el que Silvia Navarro sea la protagonista... no la he visto en telenovela donde se murmura es una chingona, lo cual me tiene sin cuidado, sin embargo en los cortos aborrecibles de la pelicula se le nota la misma capacidad histrionica de un monton de rocas, por si esto fuera poco no mamen... no, no mamen de verdad que no mamen, a que puto ser vivo porque no se le puede llamar correctamente humano se le ocurrio la estupida, pendeja, idiota, mierdera, cagante, diarreica y vomitiva idea de incluir al pinche chamaco cara de rata en la pelicula, me refiero a Octavio Ocaña que tantos alaridos saca a los marranos de televisa, ¿a quien? ¿a quien? ¿aaaaaaaaa quieeeeeeeeeeeen?

Gracias a Dios que no estoy obligado a ver esa mierda pero estoy seguro habran muchos (en realidad seran muchas) personas que obligaran a sus parejas a pasar por el amarguisimo momento de ir a ver esta mentada pelicula.


Cambiando de tema, el otro dia releia a uno de mis escritores favoritos Jorge Ibarguengoitia en "Instrucciones para vivir en Mexico" o ¿Era Ideas en venta? no me acuerdo, el caso es que lei un articulo donde mencionaba que el Mexicano es muy abusivo, muy encajoso etc, bueno, precisamente hace unos 5 dias tuve la oportunidad de confirmarlo, estaba yo muy quitado de la pena comprando lo necesario para la semana en el Super Gutierrez, tenia mi carrito que por cierto me costo un huevo sacarlo de la hilera de carritos, siempre, siempre, siempre estan atorados hasta su pinche madre, en fin, como decia, tenia mi carrito ocupado con cinco litros de leche y me mantenia formado en la fila de las tortillas, solo habia un gordo y un niño antes que yo, estaba yo muy tranquilo cuando llego una vieja seca, flaca, ojerosa y con una apariencia casi inexistente, le pregunto al niño que estaba a escasos centimetros delante de mi si esa era la fila de las tortillas, el moconete le dijo que si, acto seguido la vieja se forma... pero atras del niño... NO MAMEN... ¿COMO LA VEN?, ¿QUE SON ESAS MAMADAS?, ¿WTF?

Desde hace unos posts he manifestado que estoy hasta la madre de mierda y no me pude contener, le dije:

-¡OIGA SEÑORA NOOOOOOO, ¿PORQUE SE METE A LA FILA? YO ESTOY FORMADO DETRAS DEL NIÑO, LA FILA VA DESPUES DE MI, VAYASE PARA ATRAS!-

La vieja se espanto tanto que corriendo se formo detras de mi, todo mundo volteo a verme pero me valio madre, no pude evitar una sonrisa, no se porque, generalmente no soy asi pero estoy en un punto muy peligroso donde veo a toda persona como un potencial enemigo, cosa curiosa de la vida, el mismo efecto que tenia cuando vivia en la capital.

Por otro lado debo mencionar algo que me ha causado suma curiosidad, en Monclova la gente es muy tranquila, cada quien anda en su pedo, la mayor parte de los hombres sueña con tener algun dia una "TROCA" justo como en Monterrey, les encantan las tortillas de harina y no conciben la vida sin ellas, adoran las carnes asadas y todo mundo odia el calor, no importa si llevan viviendo toda su vida en el norte, lo odian, lo cagan y lo maldicen, sin embargo lo que ocasiono mi curiosidad fue el miedo-odio que le tienen no tanto al capitalino sino a la capital misma, me he sorprendido con frases tales como:

-Ayyyy yo nunca he ido al Distrito pero "Dicen" que esta muy feo-

-La capital ha de estar bien fea ¿verdad?, nunca he ido pero eso "Dicen"-

-"Dicen" que los chilangos son bien infieles ¿sera eso cierto?-

-"Dicen" que los chilangos son bien despotas, bien payasos, bien canijos-

Y un larguisimo etc.

Todas estas frases las he escuchado de los clientes que al reconocer mi acento no dudan en preguntarme sobre mi vida, religion, situacion economica y social, orientacion sexual, estado civil, experiencia criminal etc, por el simple hecho de vivir en la ciudad de Mexico por 28 años...

Pendejas... la mayoria son señoras cincuentonas las que me hacen cada pregunta pregunta idiota que nomas me les quedo viendo con una sonrisa que las confunde aunque deberian interpretar como lo que es y que significa:

-QUE PENDEJA ESTAS ME CAE DE MADRE-


Pero bueno... hay todo tipo de personas, aca, en el Distrito y como esta de moda tambien en China.

Sale bye.

2 Comentarios:

Blogger protaro Dice...

cuando yo me siento así agarro un bat y me salgo a la calle

28 de agosto de 2008, 8:30  
Blogger ZPONCH Dice...

Simon, eso digo yo, de ahi que ya me haya cargado mi primer muertito, no pude mas y rebane una cabeza, pero... asi es la vida ¿no?

Saludos men.

28 de agosto de 2008, 12:11  

Publicar un comentario

<< Home