viernes, 29 de agosto de 2008

POST TIRA SHIT

Si bueno... estoy en el trabajo y ando hasta su chingadaputamameracagada madre de encabronado... es algo ya muy comun desde que entre a trabajar aqui, tener que lidiar con personas es el peor castigo que se me pudo otorgar, de hecho he confirmado que lo mio es el trabajo solitario donde solo yo respondo por lo mio, esto de ser frontmen no me esta gustando nada...


Como la otra vez, me salieron con que mande a un viejo al hospital...¿?¿? WTF ¿que pedo? ¿como estuvo eso si ni siquiera lo toque y mucho menos madrearia a un señor de edad? bueno, el caso es que como no estuvo listo su trabajo para cuando el queria, generalmente piden todo de un dia para el otro lo cual es imposible tuve que decirle muy cansado porque ya era tarde que lo suyo aun no estaba, el viejo no lo tomo muy bien pero tampoco se encabrono, el pedo salio cuando me ofreci a hacerle su trabajo en ese momento, el accedio y hasta feliz se puso pero despues se le ocurrio la idea (muy mala) de llamarle a su esposa para preguntarle detalle y medio sobre el trabajo, la vieja no tenia idea y el viejillo se puso a vociferar al telefono, mento madres, grito y se puso muy rojo, el resultado... se nos fue al hospital por infarto, bueno... lo lamento mucho pero... ¿y yo que chingada madre tengo que ver en eso?. Al otro dia la idiota de la esposa me llamo para reclamarme ¿como ven a la arpia? que porque yo tenia la culpa y la chingada, me falto al respeto y me ofendi bastante, decidi mandarla a chingar a su madre rapidamente y me desentendi totalmente de su trabajo argumentando que era mejor no llevar ningun tipo de relacion laboral con ella, esto le dolio mas que ver a su esposo en el hospital y trato de calmarme pero yo ya andaba muy perro.

Y hoy precisamente, Doña Mamona me marco para saber como iba su trabajo, le dije la verdad, estaria hoy por la tarde, se ofendio muchisimo aunque no se porque, habiamos quedado en que le entregaria mañana incluso, pero esta se puso mame y mame con que no porque un grupo de ancianas rancias la estaban mame y mame a ella para la entrega del trabajo, esto me lleva a una conclusion fuerte, debo renunciar rapidamente, esto no es lo mio, no sirvo para tratar a la gente, quiero decir, no poseo ese gen para andarle mamando el culo a cuanto wey se me ponga enfrente, no puedo, me es muy dificil, no mas nel.

Curiosamente los clientes mas conflictivos son mujeres ¿porque sera? no tengo idea, de hecho los hombres son mas alivianados, ¿no esta aun listo mi trabajo? no hay pedo, sera para mañana, pero las viejas.... no chinguen... que puta mala accion hice para merecer esto, ¿que necesidad tengo? ninguna efectivamente, ya pronto me voy a la goma.

Bueno, hasta aqui queda este post, ya estoy mas tranquilo, saludos.

4 Comentarios:

Blogger protaro Dice...

aaaah es bueno que tires la shit... si no se te acumula dentro y... bueno ya sabes

saludos.

y ya no haga corajes.

2 de septiembre de 2008, 12:11  
Blogger SUSI PONG Dice...

calma calma!! bueno. esta bien que te desahogues, para eso son los blogs ultimadamadremente jajaja

besos

pong

3 de septiembre de 2008, 23:00  
Blogger ZPONCH Dice...

Tienen razon amigos Protaro y Susi, lo mejor es calmarme, aunque ahora que lo pienso... tristemente este blog se transformo en algo que ni era en un principio... que cosas, como cambia la vida, en fin, saludos a todos y ando leyendolos.

4 de septiembre de 2008, 12:19  
Blogger protaro Dice...

chale y esto pa' cuando? xD??

24 de septiembre de 2008, 13:21  

Publicar un comentario

<< Home