miércoles, 5 de marzo de 2008

EL NIÑO GAY



MI PRIMO SERGIO (ROCANLOVER) EN SU PRESENTACION ANTE EL ARZOBISPO PRIMADO DE MEXICO QUIEN POR AQUELLOS AÑOS EXPRESABA SU DOLOR, SOLIDARIDAD Y PREOCUPACION PASTORAL POR LOS NIÑOS DE MEXICO,(AUNQUE MI PRIMO ES ESPAÑOL.)

La verdad es que no lo recuerdo, no puedo asegurarlo pero creo que cuando yo andaba por los siete u ocho años nacio mi primo SERGIO (Tambien conocido como ROCANLOVER), no estoy muy seguro repito nuevamente pero de lo que si estoy completamente seguro es de que mi primo cuando era niño era GAY.

En fin, los siguientes recuerdos vienen acompañados de aquella etapa de mi vida donde ocurrieron muchas ganzadas (momentos decadentes y de muy mal gusto) como aquella ocasion en que mi hermano Chris Dangerous celoso de las atenciones mostradas a un perrito Bulldog decidio llevarlo a pasear (muy al estilo de la mafia italiana) lo tomo entre sus brazos como no queriendo la cosa, como pudo y trastabillando lo llevo silenciosamente al patio, lo subio en la bardita y lo lanzo un piso abajo ocasionandole fractura de patas y la perdida de varios colmillitos, ahhh que tiempos mas tenebrosos, recuerdo a mi Tia Gaby chille y chille por "El Bobby" que asi se llamaba el cachorro, rato despues mi Papa en una actuacion heroica bajaba a rapel al patio de abajo pues en ese entonces los vecinos estaban de vacaciones y no habia quien abriera, mi hermano tenia unos cuatro años creo.

Por ese entonces tambien ocurrio aquel detalle maravilloso en que mi Mama por fin logro su sueño anhelado de comprarse un comedor circular de cristal, lo trajeron muy temprano en un fin de semana y mis Padres y yo contemplabamos orgullosos aquella vision del comedor de cristal recien desempacado, desgraciadamente todo eso no duro mucho porque asi como estabamos mirando el comedor aparecio mi hermano Chris Dangerous corriendo de quien sabe donde y se arrojo de panza sobre el(aparentemente fragilisimo)comedor, supongo que lo hizo enloquecido de celos por las atenciones prestadas al difunto comedor, la gran verdad es que los motivos de porque decidio hacer aquello a los cuatro años es un gran y terrible misterio.

Como podran darse cuenta en aquellos años yo andaba cuidandome las espaldas porque mi hermano parecia el tipico niño de cuatro años, sumergido en su mundo de mocos y capirotada, con su peinado post-resplandor y sus continuas caidas al piso, sin embargo yo temblaba cuando mis Padres tenian algun cariño hacia mi y es que "Cain" (de ahi que lo nombre asi cuando le escribo)era un SOCIOPATA muy peligroso en el cuerpo de un niño saca-mocos.

Pero ya me estoy desviando del tema (aunque fue necesario para entender el peligroso mundo al que traerian a mi primo Rocanlover), en fin, nacio Sergio y trajo consigo a casa el segundo periodo de terror, cuando extrañamente finalizaba el de mi hermano comenzaba el de mi primo, como todos los niños nacio regordete y arrugado, aunque tambien blanco, luego se puso muy flaco flaco y hacia lo que acostumbran los niños de la nueva era, es decir gustaba sobremanera de hacer porquerias con la comida, como meter las papas fritas a su cafe con leche o comer solo salsa Catsup, bueno... como decia, mi primo tambien era de un comportamiento muy excentrico, de todo se encabronaba a tan temprana edad (cosa que mantiene hasta la fecha), solia asustar a mi pobre Tia Paty cuando comenzo a hablar diciendole: -SOY CHUCKY- entre otras deliciosas muestras de majaderia.

Pero eso es material de otros posts y vaya que si hay muchisimo material, el tema de hoy es la homosexualidad de mi primo, basta con ver las siguientes imagenes para entender el porque de mis seguras pero tambien duras palabras:




Aqui tenemos un fantastico ejemplo, mi primo Sergio (A quien de ahora en adelante solo nombrare Rocanlover) disfrutando de su baño de tina... ROSA... ROSADA... ROSITA, quiza por este antecedente es que hoy por hoy acostumbra tomar unicamente baños de tina acompañado de musica de ENYA, champagne y de un chingo de velas aromaticas artesanales las cuales ademas de ser fuente de placer ayudan a mejorar la calidad de vida creando ambientes especiales segun las propias palabras de mi incomodo primo, como todos sabemos este es un comportamiento y una costumbre profundamente homosexual.




Aqui otro tesoro producto del maravilloso invento que es la camara fotografica la cual nos permite guardar instantes esenciales para el desprestigio humano, mi primo Rocanlover con sus pantuflas ROSAS... ROSADAS... ROSADITAS, solo que esta vez con un plus, un conejito pachon en la punta, quiza por esta razon mi primo acostumbre hoy por hoy lavarse las plantas de los pies con piedra pomez otra costumbre homosexual por supuesto.






Desgraciadamente todo aquello era contagioso para los mas debiles mentalmente hablando y aca en esta foto podemos notar si se fijan muy bien y si evitan poner atencion a la parodia de TERMINATOR de Rocanlover que mi hermano Chris Dangerous el otrora sociopata esta luciendo sus famosas chanclas ROSAS... ROSADAS... ROSADITAS... lamentablemente todo aquel espectaculo nefasto logro que yo saliera en la foto con cara de niña salvadoreña, ni hablar que todos la cagamos alguna vez en las fotografias.

En fin... proximamente mas posts sobre el pasado personal de mi familia y el propio, no se pierdan los posts donde engorda Rocanlover, su paso por el mundo de los Tenores, asi como el extraño comportamiento de mi hermano y otras cosas mas que poco a poco ire subiendo en este blog.

Saludos.

Pd: NO OLVIDEN CHECAR EL VIDEO DEL GATO MASTURBANDOSE, NO MAMES, ES UN CAGAR DE RISA, HASTA SE LAME LOS PEZONES EL MUY PERVERTIDO, NO CONFORME CON ESO TIENE UNA DEBILIDAD POR LOS PIES Y UN AFAN POR LAMERSE LOS DEDOS TAMBIEN JA JA JA JA, EL MEJOR VIDEO DEL MUNDO DEFINITIVAMENTE, DISFRUTADLO.

lunes, 3 de marzo de 2008

CASTING FALLIDO



(MI HERMANO CON SU FAMOSO PEINADO Y YO EN MI EPOCA DE SOLDADO RASO)

Cuando eramos pequeños (Tenia yo unos seis años) mi hermano Chris Dangerous sufria de unas alucinaciones muy canijas, en muchas ocasiones nos levanto de la cama a causa de sus gritos, manoteos y desvarios, mi Papa de hecho tenia que sujetarlo porque este se ponia como un loco, aseguraba que un monstruo estaba en la puerta y que se hiba a meter, yo como era muy chiquillo me espantaba mas por su actuacion que la supuesta idea de que hubiera un ser anti-natura en la habitacion.

La parte buena de este post es que esos episodios no duraron mucho y adjudicamos todo aquello a la gran imaginacion de mi hermano que por ese entonces contaba con unos tres años aproximadamente, sin embargo en aquella casa de Cedro 294, en la colonia Santa Maria la Ribera SI ocurrian cosas muy raras.

Recuerdo que tuve tres momentos nada gratos y alarmantes en mi infancia cuando vivia en aquel lugar, uno de ellos podria ser considerado como parte de mi imaginacion puesto que estaba yo muy quitado de la pena jugando en la sala con mis muñecos, a las luchas y esas cosas cuando mire de reojo a alguien que se asomaba por la ventana que daba al patio, senti mucho miedo porque en mi cabeza visualize la cabeza de un gorila enorme, me acuerdo que voltee y no habia nada, sin embargo ese recuerdo lo tengo fresquito en la mente, el otro momento fue cuando esperaba a mi Papa en el cuarto de mi Tia Paty puesto que viviamos con mis tias y mi Abuelo y como es de adivinarse estaba yo jugando con mis luchadores cuando vi a mi Papa al inicio del largo corredor que conectaba la sala con las habitaciones, todo estaba muy oscuro y me parecio ver en contraste sus ojos totalmente blancos mientras se acercaba a grandes zancadas a donde yo estaba, me meti hecho un pendejo y corriendo al cuarto con mi Mama y el ultimo momento nefasto fue mas bien una travesura, unos años mas tarde mi Maestro de Karate se enamoro de mi Tia Gaby y decidio que era una buena idea ponerse una mascara para asustarnos a mi hermano y a mi, lo logro, de hecho Chris Dangerous en su ataque de panico se quedo mudo y se escondio debajo de la cama, el unico que grito de horror fui yo seguido de las carcajadas de mi futuro Tio.

En fin, eso fue lo que quedo de mi experiencia en aquel caseron hablando de situaciones de miedo y hasta la fecha nunca he comprobado ni experimentado algo realmente paranormal aunque mi Mama aseguraba que en aquella casa se oian susurros, que le tocaban el hombro y que muchas veces se sentia que le jalaban del sueter, mi Mama decidio que decir groserias era la solucion a todo eso y por un tiempo anduvo maldiciendo por aqui y por alla, lo bueno es que tambien ese episodio no duro mucho.

Sin embargo queda todo esto para el recuerdo y como podran ver en la siguiente foto de mi hermano se nota completamente que mis Padres al notar sus macabros ataques decidieron que era buena idea mandarlo al casting para encontrar al niño de la pelicula "EL RESPLANDOR", aquella pelicula de Jack Nicholson donde se pone bien loco en un hotel y quiere matar a su familia, noten que el peinado de mi hermano lo dice todo y asegura que lo que digo es verdad, es una lastima que no se haya quedado con el papel (POR LERDO)y que se lo dieran a Danny Lloyd.

Aqui les dejo las fotos para que noten el parecido de sus caracterizaciones:


(AQUI DANNY LLOYD HABLANDO CON SU AMIGO IMAGINARIO "TONY" EN LA AFAMADA PELICULA)


(ACA MI HERMANO CHRIS DANGEROUS POSANDO PARA LA CAMARA EN MI CUMPLEAÑOS NUMERO 6, POR CIERTO, EL AMIGO IMAGINARIO DE MI HERMANO SE LLAMABA "ENUMINO")